2º plazo: del 28 de agosto al 8 de septiembre
La matrícula se puede hacer desde la página web: Matriculación.
Si tienes algún problema puedes llamar a este número de teléfono: 848 431010 de 09:00 a 13:00 o bien enviar un correo electrónico a esta dirección: zub.idazkaritza@educacion.navarra.es. Si tu problema no ha quedado resuelto y debes acudir al euskaltegi, llama al teléfono arriba indicado y pide cita.
Si has sido alumno o alumna de Zubiarte…
1.- Entra en este apartado: Matriculación
- Elige euskara o castellano.
- Utiliza el nombre de usuaria/o y contraseña que tienes para entrar a la plataforma moodle.
- Rellena los datos y guárdalos.
- Después de escribir y guardar los datos, elige el nivel, la modalidad (cursos de 1 o 2 días, autoikaskuntza o externo) y el horario que quieras. Debes rellenar estos tres campos (nivel, modalidad y horario) para que la matrícula quede registrada.
- Si no encuentras ningun horario o el horario que tú estás buscando es porque ese grupo se ha completado.
2.- Te llegará al correo un mensaje con los datos de la matrícula. Comprueba que todo es correcto (nivel, modalidad y horario). Una vez comprobado, confirma para poder optar al pago de la matrícula.
3.- Pago de la matrícula:
- Una vez confirmado, deberás escribir de nuevo el nombre de usuario/a y la contraseña. Ahora es el momento del pago.
- Para poder confirmar tu matrícula y asignarte un grupo, debe estar pagada la matrícula. El pago se puede realizar desde la página web o bien en el mismo Euskaltegi mediante tarjeta bancaria.
Si eres nuevo alumno o nueva alumna …
1.- Entra en matriculación
Si tienes algún problema puedes llamar a este número de teléfono: 848 431010 de 09:00 a 13:00 o bien enviar un correo electrónico a esta dirección: zub.idazkaritza@educacion.navarra.es. Si tu problema no ha quedado resuelto y debes acudir al euskaltegi, llama al teléfono arriba indicado y pide cita.
2.- Si alguna vez has estudiado euskara pero no sabes qué nivel elegir, llama al Euskaltegi de 09:00 a 13:00 durante el periodo de matrícula, es decir, del 29 de mayo al 16 de junio, y podrás concretarlo con un profesor-a mediante una pequeña charla telefónica. Una vez asignado el nivel ya podrás realizar la matrícula.
3.- Cómo hacer la matrícula desde la página web:
- Elige euskara o castellano.
- Elige nuevo usuario.
- Rellena tus datos personales.
- Una vez rellenados todos los datos, GUARDA.
- Una vez guardados los datos, elige el nivel, la modalidad (cursos de uno o dos días, autoaprendizaje o grupo externo) y el horario. Debes rellenar estos tres campos (nivel, modalidad y horario) para que la matrícula quede registrada.
- Si no encuentras ningun horario o el horario que tú estás buscando es porque ese grupo se ha completado.
4.- Una vez hecha la matrícula llegará a tu correo un mensaje con los datos de la matrícula. Comprueba que todo es correcto (nivel, horario y modalidad). En este mensaje aparecerá tu nombre de usuario. Con ese nombre de usuario y la contraseña que has introducido al realizar la matrícula podrás entrar en moodle.
5.- Pago de la matrícula
- Una vez comprobados los datos, confirma y vuelve a introducir nombre de usuaria o usuario y contraseña. Ahora es el momento del pago.
- Para poder tener en cuenta tu matrícula y asignarte un grupo, la matrícula debe estar pagada.
- Intenta, por favor, hacer la matrícula y el pago online.
- Si eres miembro de familia numerosa o familia monoparental de categoría general, persona con discapacidad reconocida superior al 33% o bien tienes serios problemas para realizar la matrícula y/o el pago online, llama al euskaltegi o envía un correo electrónico para pedir cita.
Para más información: en el teléfono 848 431010 o escribiendo a esta dirección: zub.idazkaritza@educacion.navarra.es.